miércoles, 23 de enero de 2008

Emilio Moro Crianza 2004


Ni el mejor momento (tras visitar 2 bodegas con sus catas de 2 vinos cada una), ni el mejor lugar (un asador con un inquietante y suculento aroma a lechazo), ni la mejor copa (entre copetín y copa de verdad, ya hablaremos de esto) pero no le puedo poner pegas a este vino. Lo tomamos en el restaurante "El Cordero" (del que hablaremos) , en Aranda, rodeados de voces altas y a un precio decente: 18 €.

El ambiente no era para cata (aunque yo lo había probado..otra añada) pero me lo apunto para mi lista de "nunca falla". Me recordó mucho a su hermano menor, el Finca Resalso, de la misma bodega, misma potencia, pero más pulido.

Carnoso , amplio , frutal, de retronasal generoso y con un toque de regaliz... tambien estaba con algún grado de temperatura de más... pero estos vinos tan explosivos me gustan. Repetiré , seguro, pero con mas calma.

Puntuacion : 7,5-8/10

(Os pongo la nota de cata cuando la encuentre)


PUBLICADO POR DANI

No hay comentarios: