lunes, 14 de abril de 2008

Casa Arcas



En plena Corveira nos encontramos con este , medio escondido pese a estar en la bajada hacia El Burgo , restaurante. Casa Arcas es un sitio perfecto para ir entre semana debido a que nunca hay demasiada gente y se disfruta de un ambiente agradable y tranquilo.

Posee una buena parrilla que hará las delicias de los amantes de la carne a la brasa y una selección de platos para todos los gustos, en una carta no demasiado extensa pero convincente.

Puedes escoger de entrantes uno de sus revueltos, una tabla de tostas variadas o sus huevos rotos acompañados de jamón o de la casa (sobre patatas a lo pobre con cebolla). Todos están buenos .

De segundo no te olvides de probar la presa de cerdo ibérico al plato. Imperdonable no probarla en Casa Arcas. Un plato que perfectamente pueden comer 4 personas con una ración para 2 y que tiene la ventaja de que le das a la carne el punto que tu quieras.

Puedes concluir con un postre sin demasiados alardes y un café y un chupito todo ello a un precio medio.

La carta de vinos, si bien con pocas referencias, tiene algunos vinos verdaderamente bien de precio (para muestra vease el Mauro, anteriormente comentado).

Como resumen decir que todo en Casa Arcas está bastante cuidado desde su carta (de comidas y vinos) no demasiado extensas pero todo de buena calidad (tambien tienen pescados, que no he probado) hasta su ambiente , sobre todo fuera del fin de semana donde gozarás de un entorno tranquilo y una correcta atención

PUBLICADO POR DANI

1 comentario:

rocker 73 dijo...

he ido con mi familia en un dia especial como es el dia del padre y la verdad que me decepciono´. Eramos 6 comensales y pedimos un poco distinto ,el jarrete de ternera estaba rico pero muy escaso lo pedimos 2 y nos sirvieron 3 trozos no demasiado grandes ,el bacalao tambien escaso pero lo mas grave es que te ofrecen un pescado(rape)como fue el caso de mi mujer y le traen un plato de merluza a lo que le decimos que no es el pedido al minuto de llevarselo vuelven a traer el mismo plato y nos dicen que el rape se les acabo que si se quiere comer la merluza a lo que mi mujer no se opone puesto que los demas estabamos esperando para comer juntos .Esto es falta de respeto desde mi punto de vista parece que te obligan a comerelo y por cierto la merluza 2 toros y 4 patatitas cocidas 18euros .El servicio de camareros fatal escaso nos esperamos como 20 min. para que nos retiraran los platos y nos sirvieran pstres y cafe.NO PIENSO VOLVER