miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pulpeira A Lanchiña

A Lanchiña es unos de esos clásicos de Coruña... Aspecto de medio bodegón, tazas de vino, un servicio no rápido, veloz y..... pulpo. En " pizarra " también había raxo con patatas, queso, chorizo frito y poco más.

Tuvimos que esperar ya que era viernes noche alrededor de las 10. Cuando llegamos nos dieron el número 11 y como iban por el 4 estuvimos tomando una cevecita en la barra una media hora. Cuando nos sentamos pedimos dos de pulpo, dos de pimientos ( abrasadores, de los de Padrón pero de los que pican todos... ), dos de raxo con patatas y una de chorizo frito. En cuanto probamos el pulpo pedimos dos más... de puro bueno que estaba. Toda esta comida era para 6 personas, y fijaros si la cena fue rápida que sólo nos dio tiempo a beber una botella de vino ( Azpilicueta, si lo quereis de botella la única opción que dan, en tintos... )

Todo bueno, menos los pimientos-chili... Y pagamos 15 € por persona, es decir que muy correcto para la cantidad de pulpo. El raxo estaba también muy bueno, no tenía nada de grasa.

No conozco A Lanchiña 2, pero todo el mundo me ha comentado que está mucho mejor éste, el de toda la vida. Así que se podrá volver...

PUBLICADO POR ESTHER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sitio que su higiene es horrible. Por desgracia tuve que ir en varias ocasiones y ya encontré de todo en los platos. Pero lo peor es que un amigo que trabajó allí nos comentó que si les caía un plato de pulpo sin que lo viesen los clientes le ordenaba el jefe recogerlo lavarlo calentarlo y volverlo a servir. Además la atención cuando tienen mucha gente es pésima.

josé dijo...

pero hombre, tú eres un cabronazo, que entras a difamar en todos los sitios que encuentras, y en cada uno con un argumento distinto.
Ahora ya no es la mujer embarazada ??
Ya estas fichado de mentiroso.