domingo, 30 de noviembre de 2008

Lancers Rosado



En mi peregrinaje por el mundo de los rosados encontré este Lancers, un vino con aguja que en un principio pensé que era chileno (no sé en que estaría pensando) pero que realmente es portugués.

La botella ya llama la atención pues se parece más a una de ginebra holandesa (Bols, etc) que a una de vino tal y como solemos entenderlo.

El color rosa ligeramente anaranjado y su procedencia ya hizo contraer los musculos de mi cara antes del primer sorbo por su supuesta acidez .... todo lo contrario, se relajaron al instante pues la sensación fue completamente distinta.

Tiene una aguja muy fina, casi imperceptible y 10 grados sólamente. Sabor dulzón, parecido al Lambrusco, pero no tan espumoso. Al fondo se aprecia un toque frutal y ligeramente amargo que armoniza bien con su entrada, digamos... de refresco, sangría o similar.

Su precio ronda los 4 ó 5 euros . Lo encontraréis en el Supercor. Es lo que es, un vino facil y dulzón muy apropiado para tomar , por ejemplo, con una pasta con salsa de setas, agradable, sencillo y fácil de beber.

Si lo probáis me gustaría que comentáseis vuestra experiencia. Ojo, porque se bebe muy facilmente y después es un peligro. No se si ponerle la etiqueta de vino o la de Seven Up.

PUBLICADO POR DANI

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es delicioso!!! a mi me llamo la atención por la botella que es preciosa y por eso lo compré!! y me enamoré de el excelente!!

Luci dijo...

Yo vivo en México y la botella es distinta, se ve mas "juvenil" aunque no se si siga siendo la misma, pero me gustó mucho, la sensacion en la boca de las ligeras burbujas es sensacional :D

LA LOPEZ dijo...

A MI ME GUSTA MUCHO ME LLAMO LA ATENCIÓN LA BOTELLA Y LUEGO SU SABOR YO NO TOMO NI UNA GOTA DE LICOR PERO ESTE VINO ME ENCANTA Y ESTA EL LANCERS FREE SIN LICOR

Unknown dijo...

Yo tengo una botella de ese vino d 1967 o cerca de ese año, me gustaria saber su precio?

Unknown dijo...

Yo tengo una botella d ese vino de 1967 o cerca d ese año, me gustaria saber su precio borispletikosafossi@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día. Tiene caducidad.