miércoles, 27 de mayo de 2009

Parrillada Buenos Aires, A Coruña

La Parrillada Buenos Aires es de los restaurantes de siempre en Coruña, donde se puede degustar un buen churrasco en pleno centro de la ciudad.

Cuando fuimos a cenar era sábado, sin reserva hecha con lo que nos la jugamos al encontrarnos el restaurante lleno. Después de esperar un ratillo nos pusieron una mesa en la zona de no fumadores, es decir en la entrada, no en el comedor propiamente dicho. A partir de ahí todo rodado.

Evidentemente, y al ser un grupo de 9 personas que quería cenar a las once y algo de la noche, pedimos churrasco de cerdo, pollo a la parrilla, criollos, pimientos y ensalada ( digo evidentemente por ser un grupo grande y al entender que sería lo más rápido de servir ). De todas formas pasaron por delante varios platos con solomillos o entrecottes con un aspecto del todo envidiable.

Y resultó un lugar del que no salimos defraudados. El servicio rápido, el trato amable y la carne en su punto exacto, tanto el churrasco ( que pedimos de cerdo por preferencia nuestra ), como el pollo.

Tomamos postres, algunos compartidos y todos caseros: tarta de queso, flan de queso, fresas con nata y arroz con leche. Además pedimos algunos cafés y chupitos, para mi gusto lo peor de toda la noche.

De vino nos pedimos un par de botellas mágnum de un Rioja que ahora mismo no recuerdo cual fue ( a ver si alguno de los comensales me echa una mano y me lo chiva... ) Precio final 20€ por persona, perfecto para tiempos de crisis.

Lo dicho, buen churrasco y sobre todo lugar donde el coche es prescindible para quien no quiera estar pendiente de él. La tarjeta os la subo próximamente.

PUBLICADO POR ESTHER

No hay comentarios: